Ir directamente al contenido

Siguenos!

✨ Más de 2 Mil pedidos enviados este mes 🥳

🧦¡Combo 2 Pares! Obtén 10%OFF + Envío Gratis🔥

🐶 Pon tu mascota en Calcetines & Mantas ❤️

    Política de envió

    Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 24 horas hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán de 3 a 6 días hábiles después de su producción. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
    Una vez que realice su pedido, espere de 2 a 9 días hábiles para recibir sus pedidos (dependiendo de la ubicación).
    No somos responsables de ninguna tarifa / impuesto aplicado a su paquete si lo llegara a tener. Usted será responsable de pagar cargos adicionales.

    Tenga en cuenta:

    Si su producto personalizado fue rehecho, su pedido podría retrasarse. Solo aquellos artículos que pasaron el proceso de inspección de calidad pueden enviarse, con nuestros estándares y nuestro objetivo es proporcionarle un regalo perfecto.

    El envío acelerado no se ofrece a las direcciones de envío de apartados postales. No somos responsables por entregas en fechas especiales.
    No ofrecemos envío nocturno.

    Recibirá un correo electrónico de despacho una vez que su pedido esté listo para enviarse. Tenga en cuenta que los pedidos pueden tardar hasta 6 días hábiles en procesarse antes de ser enviados debido al trabajo personalizado involucrado. 

    Tenga en cuenta que las fechas de entrega pueden cambiar debido a condiciones climáticas adversas, días festivos, temporada alta o por la emergencia actual del COVID-19 en nuestro 
    país.

    Calcetines Pets.

    Paso 1

    Elige la mejor foto de tu mascota

    Paso 2

    Sube tu foto, elige un color y un tamaño

    Paso 3

    Nuestro equipo diseña y produce tu producto

    Paso 4

    Disfruta del regalo más unico e inolvidable de tu mascota